NUEVA SERIE PUENTES 2009:Puente de Miraflores.
Mixta sobre tabla. 190x190.
Fragmento del Puente de Miraflores.
Mixta sobre tabla
190x190
NUEVA SERIE AZOTEAS 2009:
OBRA:Serie "Con poca luz"
"Playa". 50 x70
Mixta sobre tabla. 2004
Obra seleccionada en el VIII Certamen Nacional de Pintura de Doñana. (Almonte, Huelva)
Serie: "Azoteas"."
Agosto desde la azotea". 116 x 83.
Mixta sobre tabla. 2006
Obra galardonada con mención de honor en el IX Premio Internacional de Pintura Fundación Mainel (Valencia).Serie Azoteas."
Desde la azotea de Pablo". 122 x 80
Mixta sobre tabla. 2007
Obra galardonada con mención de honor en el X Premio Internacional de Pintura Fundación Mainel (Valencia).
Serie "Azoteas".
"Hacia el Alcázar". 122 x 40
Mixta-collage- tabla. 2007
Serie "Azoteas".
"Túnez". 122 x 40
Mixta sobre tabla. 07
Serie "Azoteas".
"La azotea de Pablo". 122 x 48
Mixta sobre tabla. 2007
Serie "Azoteas"."La azotea de Valle". 38 x 28,5
Mixta sobre tabla. 2007
Serie "Azoteas".
"Desde la azotea". 38 x 28
Mixta sobre tabla. 2007
"
Eucaliptos". 146 x 114 cm.
Mixta sobre tabla. 2004
Primer Premio XII Certamen Nacional de Pintura Cajasur- Casa Galicia "Maestro Mateo". (Córdoba).
Serie "Azoteas".
"Desde la azotea de Pablo". 135 x 61
Mixta sobre tabla. 2007
Primer Premio en el X Certamen Nacional de Jóvenes Creadores (Socuéllamos, Ciudad Real).
Serie "Azoteas"."La azotea de Valle". 120 x 83 cm.
Mixta sobre tabla. 2007
Serie "Azoteas"" Desde la azotea de Pablo 2". 146 x 114 cm.
Mixta sobre tabla. 2007
Premio Adquisición en el XI Certamen Nacional de Pintura de Doñana. (Almonte- Huelva).
Serie "Puentes y Rivera"
"Puente Miraflores 2". 122 x 55
Mixta sobre tabla. 2004
Serie "Puentes y Ribera""Puente de Miraflores". 122 x 58
Mixta sobre tabla. 2007
Serie "Puentes y Ribera""Vista Horizontal de Córdoba". 190 x190
Mixta sobre tabla. 2006
Premio Adquisición en el 67 Exposición Internacional de Artes Plásticas de Valdepeñas. (Ciudad Real)
Serie "Puentes y Ribera"."La Mezquita". 40x30 cm.
Mixta sobre tabla. 2007
Serie "Puentes y Ribera""Vista horizontal de Córdoba". 150x 122 cm.
Mixta sobre tabla. 2006
remio Adquisición en el x Certamen Nacional de Pintura de Doñana. (Almonte- Huelva).
Serie "Puentes y Ribera" La Ribera". 140 x 105 cm.
Mixta sobre tabla 2008.
Serie "Con poca luz".
"Plantas." 146 x 144 cm.
Mixta sobre tabla. 2007
Primer premio en el VII certamen internacional de artes plásticas Sala AiresSerie "Con poca luz". "Montañas". 190 x 115 cm.
Mixta sobre tabla. 2008
Serie "Con poca luz""Las Canteras". 190x160
Primer Premio I Certamen Nacional Ciudad de Torrevieja. (Alicante).Serie "Con poca luz".
"Las canteras 2". 191 x 122
Mixta sobre tabla. 2007
Primer premio en el XVI certamen de pintura Maestro Mateo 2008.
Serie "con poca luz""El canal". 150 x 81 cm.
Mixta sobre tabla. 2007
Finalista en el X Bienal Internacional de Pintura Luis Aldehueda. (Ándujar, Jaén).
Primer premio en el XII certamen nacional de Socuéllamos. Serie "Con poca luz".El Molino". 144 x 120 cm.
Mixta sobre tabla. 2007
OPINIÓN DE LA CRÍTICA. El paisajismo espacial.
Buscador de espacios a partir de la apropiación de paisajes. Destacando aire, espacios, cielos, que se funden en el horizonte.
Trata el óleo con serena sencillez, implementando el color, densificando con gusto y acierto la predisposición cromática, que no resuma, que no se dispare a través de las rendijas.El color es considerado como elemento aglutinador de paisajes, marcados por la serenidad y las visiones en las que se basa. Se trata de buscar horizontes, perspectivas planas, grandes extensiones de terreno gráciles, casi lindando con la elegancia, con una visión que tiene mucho de estética, de búsqueda plástica, en el sentido de crear un dicurso de lo bello en una estructura en la que predomina la naturalidad.
Es expresivo pero dentro de un contexto en el que predomina una posición de fuera armoniosa, una necesidad de ver más allá de las circunstancias limitadoras, buceando en la posibilidad de asumir la trasgresión de un punto, de una actitud que tiene mucho que ver con la meditación.
romatividad, búsqueda de lo sensual y misterioso, de la delicadeza efímera que no es anedótica, sino que surge a partir de un trabajo sino basado en la composición, en el estudio del color, en la forma de ampliar la perspectiva el paisaje, donde la libertad, la idea de elegancia, se pasea sin cortapisas, buscando la nueva posibilidad de expresión que le transporte más allá de sus horizontes.